Posteado por: Portero TeX | agosto 3, 2008

Del porque y por quien

Dia a dia encuentro y leo blogs y bitacoras de muchas personas, algunas tratan sobre lo que los apasiona, otras hablan de si mismos , esto ultimo es lo que pretendo hacer en este Punto Desastre, no funcionara como un diario aunque puede ocurrir en algunos momentos; escribire lo que opino sobre algunos temas y por esa razon sera inevitable poner algunas experiencias personales.

Recien empiezo en esta aventura de escribir por este medio, antes la idea no me atraia en lo mas minimo, pero el tiempo y la importancia que ha adquirido esta herramienta me ha hecho entender que puedo usarla para expresar lo mio y compartir con otras personas lo que opino de determinados temas, dfundir y defender algunas ideas, etc. La tematica sera variada en lo posible.

¿Quien escribe en este blog? se preguntaran algunos. Escribe un tipo normal con gustos y preferencia variadas y que pueden ir de un extremo a otro sin pasar por terminos medios. Escribe un tipo pesimista en algunos momentos y optimistas en otros,  creo que ambas posiciones son necesarias para el cambio. Escribe a ratos un soñador y en otros un tipo realista. En resumen escribe un tipo cualquiera sobre cualquier tema del que se sienta capaz de comentar.

A escribir se ha dicho…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: