Posteado por: Portero TeX | agosto 21, 2008

Que escribir?

Pensaba sobre que trataria mi primer post, es dificil elegir pues en el Peru hay tanto sobre que escribir, queria que por ser el primer articulo este deberia ser especial, algo que tenga importancia, pero he elegido contar que he estado haciendo en estos dias, sin duda algo no importante.

Como medio mundo he estado siguiendo las Olimpiadas. No me perdi la inauguracion, fue algo espectacular, aunque luego me indigno saber que la niña que aparentemente cantaba en camaras no era la dueña de la voz que cautivo en mi casa, que hermosa voz eh; al margen de ello, la niña de la voz tiene futuro, aunque de niños todos hemos cantado mejor que de grandes.

Como no tengo cable estoy obligado a ver las olimpiadas por ATV, me hubiese gustado ver mas de las diferentes disciplinas en vivo y no en resumen, para variar le dieron mas cobertutra al futbol, no es que no me guste sino que de futbol tenemos suficiente en el Peru, se ve a cada rato; en cambio, para ver competencias de gimnasia, baloncesto o ver simplemente voley masculino solo se tiene la oportunidad, al menos para mi y otros no cableados, de verlas en las Olimpiadas.

Creo que los deportes trillados no deberian ser considerados olimpicos, deberian restringir al futbol en las olimpiadas, ya se tiene suficiente con los mundiales y todos los campeonatos. En todo el mundo se sigue y se juega futbol. En fin, quizá este en el mismo grupo el voley y el baloncesto, aunque no lo creo.

Dejemos de lado al futbol, las olimpiadas son para otros deportes, para ver como se rompen records y ser testigos de que existen super hombres, como Phels y Usian en natacion y atletismo respectivamente, punto aparte para la atleta rusa Yelena Isinbayeva, aparte de ser un monumento de mujer es la mejor en su disciplina, ella es para este servidor la más bella de las olimpiadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: